Luego del parón obligatorio debido a la pandemia del coronavirus, las armadoras empiezan a planear el reinicio de actividades en sus plantes más importantes.
Kumar Galhotra, el presidente de Ford para Norteamérica hizo la siguiente declaración al respecto:
“Ford tiene el objetivo de reiniciar la producción en plantas selectas en Norteamérica a partir del 6 de abril, para que las plantas clave vuelvan a estar en línea mientras la compañía introduce medidas de seguridad adicionales para proteger a los trabajadores que estarán de vuelta en sus puestos”.
Ford planea reanudar la producción en la Planta de Ensamblaje de Hermosillo, Sonora en México, el 6 de abril, en un turno. Para el día 14 de abril, la marca americana planea comenzar a fabricar vehículos en Dearborn Truck Plant, Kentucky Truck Plant, Kansas City Assembly Plant’s Transit line y Ohio Assembly Plant.
Para apoyar estas plantas de ensamblaje, Ford también tiene como objetivo reanudar la producción el 14 de abril en otras de sus instalaciones como son:
Por su parte, la gente de la firma del óvalo azul estará evaluando las condiciones de salud pública, así como el estatus de los proveedores y, en consecuencia, ajustarán los planes si es necesario.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.