Hace poco más de dos años, Chrysler anunció la revisión de 9,688 patrullas Dodge Charger en EEUU con el objetivo de reparar un problema detectado en el cableado de los faros delanteros. Algunos rumores sugirieron que la falla era más grave de lo que se había reportado, pero la revisión concluyó sin contratiempos. En ese momento (febrero,2012), el fabricante de Detroit aseguró que los vehículos civiles no se verían afectados, pero la historia ha cambiado desde entonces.
Ayer por la mañana, Chrysler sorprendió al público confirmando la revisión de 49,400 Charger modelos 2011 y 2012, argumentando que es necesaria la revisión de arneses y bulbos que podrían malfuncionar eventualmente. En caso de detectar algún inconveniente, el fabricante reemplazará cualquier pieza defectuosa sin costo alguno. La revisión también incluye vehículos con faros de halógeno.
Esta medida afectará 43,450 Chargers en EEUU, 2,850 en Canadá, 375 en México y 2,700 distribuidos fuera del mercado norteamericano.
Rivian toma medidas para mejorar la seguridad de sus vehículos eléctricos, rediseñando las manijas interiores de las puertas para evitar los problemas que han afectado a Tesla. Rivian, el fabricante de vehículos eléctricos de Irvine, California, ha decidido rediseñar las manijas interiores de las puertas en respuesta a las preocupaciones de seguridad planteadas por empleados […]
El Kia Sportage vuelve a encabezar la lista de los coches más vendidos en septiembre, destacándose como el SUV más popular del Reino Unido por su fiabilidad, diseño y opciones electrificadas. El Kia Sportage ha sido el SUV más vendido en Gran Bretaña durante septiembre, con 9.455 unidades matriculadas. Este modelo se destaca por su […]