Euro NCAP realizó sus tradicionalmente rigurosos exámenes de choque para evaluar la seguridad de los vehículos en la calles europeas. Los modelos Audi Q5, Honda Jazz (Honda Fit para el mercado americano), Hyundai i20, Kia Soul y Peugeot 3008 obtuvieron la máxima calificación, las 5 estrellas al demostrar en las pruebas de choque su excelente sistema de seguridad.
La agencia destacó los buenos resultados obtenidos por los pequeños Honda Jazz y Hyundai i20, especialmente en materia de protección a peatones. “Estos modelos no sólo cumplen los actuales requerimientos, sino otros que se exigirán en el futuro”, subrayó la organización.
El Kia Soul fue otro vehículo que recibió magníficas críticas por parte del consorcio europeo, que lo describió como “un auto nada caro que consigue resultados impresionantes en seguridad”.
Vale la pena prestar atención a las evaluaciones realizadas por la Euro NCAP, pues además de ser una agencia de mucho prestigio, los modelos evaluados en muchas ocasiones difieren muy poco de sus versiones hermanas en Estados Unidos.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.