El nuevo sedán de Porsche será modificado por 9ff quienes ya tienen preparados tres paquetes con incremento de potencia. Para empezar han añadido una mayor entrada de aire al frente la cuál permitirá un mejor flujo, así como un labio frontal el cuál a gran velocidad permitirá al auto tener una mejor aerodinámica.
Serán tres paquetes los que 9ff ofrezca para el Panamera Turbo, los cuales tendrán como diferencia la potencia añadida. El primero contará con 550 HP y 760 lb-pie, el segundo 600 caballos de potencia y 800 lb-pie, y el último contará con agresivos 650 equinos y un torque máximo de 800 lb-pie.
Como es característico de las modificaciones de 9ff, el Panamera montará rines de 22 pulgadas y contará con un mayor difusor trasero. El cliente podrá elegir a su gusto los materiales para el interior así como el color de su preferencia.
El nuevo carro de 9ff tendrá una potencia de 1,120 HP y realizará el 0 a 60 mph en sólo 2.9 segundos. Para hacerlo aún más exclusivo, únicamente se fabricarán 20 unidades del GT9-R.
Mansory Suiza, filial de la preparadora Mansory, ha buscado una nueva "victima" para modificar: se trata del Porsche Panamera.