A bordo de un Pagani Huayra en el Goodwood Hill Climb (video)

Un Pagani Huayra participó en el Ascenso Goodwood.

08/07/2014

Javier Fueyo

El Pagani Huayra es un vehículo que debe ser ubicado en una categoría distinta al resto de los automóviles. No se trata de un simple super-auto sino de un hiper-deportivo, vehículos caracterizados por ostentar los motores más potentes del planeta y ofrecer diseños que nos hacen pensar que ha comenzado el futuro planteado por la ciencia ficción del siglo pasado.

 

El Huayra viene equipado con un motor AMG V12 hecho a mano, capaz de generar una potencia de 730 hp y un par máximo de 738 lb-ft. Este tipo de poder permite que el automóvil acelere de 0-100 km/h en tan sólo 3.2 segundos, además de alcanzar una velocidad máxima de 370 km/h.

 

Cualquier aficionado a la velocidad saltaría a la cabina de un Pagani Huayra si pudiera hacerlo; una experiencia que deberían aprovechar si alguna vez se presenta la oportunidad. Mientras ese afortunado día llega, les dejamos un video que demuestra el aterrador potencial del Huayra. Las imágenes fueron captadas durante el Goodwood Hillclimb, un evento celebrado cada año durante el Festival de la Velocidad Goodwood.

Relacionadas

Aunque con ciertas diferencias mecánicas y estéticas, ambos son increíblemente atractivos.

Hace 11 años