De nuevo sale a la venta uno de esos modelos por los que muchos mortales seríamos capaces de hacer cualquier cosa, aunque lo único necesario para hacerse con este modelo, es tener una buena cuenta bancaria. El precio de este Lamborghini Miura, que ha tenido varios dueños y que solo cuenta con 46.238 kilómetros, es de 1,25 millones de libras (1,7 millones de euros, 1,982,000 USD).
Se trata de un modelo muy exclusivo, que además cuenta con el añadido de que perteneció a Rod Stewart, ya que él mismo lo compro en 1971, a un concesionario de la marca italiana ubicado en Londres (Reino Unido).
Este modelo cuenta con el volante a la derecha, y a pesar de los años se encuentra en perfecto estado, únicamente marca 46.238 kilómetros en el odómetro (menos de 30 mil millas).
Inicialmente, este Lamborghini Miura de Rod Stewart era una versión S que equipaba 20 CV más que el modelo normal (370 CV), frenos de alto rendimiento y otras mejoras de equipamiento.
Su último propietario decidió reconvertirlo a la variante SV y restaurarlo, trabajos en los que se gastó la nada despreciable cantidad de 135.000 euros.
Tienes una buena cuenta bancaria y quieres un Lamborghini Aventador SV, no lo pienses más y corre al concesionario a apartar el tuyo antes de que se acaben.
Sucedió en el Exotic Driving Experience cuando un cliente perdió el control.
La Oficina de Patentes de Munich exhibe el chasis de un Lamborghini Aventador LP700-4.