Esta indomable limusina también cuenta con 12 asientos que pocos querrán ocupar.
Tener gustos extravagantes no es nada malo ni bueno. Tan sólo se trata de una manera de expresar los componentes más esenciales de nuestra personalidad; algunos incluso dirían que de nuestro espíritu. Sin importar cuáles sean sus preferencias particulares, estamos convencidos de que se requerirá a un tipo muy especial de comprador para adquirir esta limusina monstruo con una altura de 3.7 m, una longitud de 10 m, un peso total de 12 toneladas, un motor de 710 hp, configuración de 12 asientos y un precio de U$D1 millón.
Conocida como Sin City Hustler, esta limusina es una obra creada por los especialistas de Big Toyz Racing Motors, un grupo de expertos con sede en Arizona, USA. A lo largo de un arduo proceso de 3 años, los preparadores modificaron por completo la apariencia y el funcionamiento de un Ford Excursion, obteniendo el indescriptible resultado que admiramos en la foto de portada. El vehículo es impulsado por un imponente motor Ford de 8.5 lt, capaz de generar una potencia de hasta 710 hp. Otras funciones que vale la pena mencionar son las escaleras de acceso similares a las de un jet, control independiente de las cuatro llantas y dos masivos sistemas de enfriamiento ambiental instalados en la cabina.
El lugar del conductor está montado en el centro y es acompañado por 12 asientos que ansían ser ocupados por un grupo de personas dispuestas a divertirse, así como a vivir con intensidad incluso en los momentos de celebración. Hasta la fecha, Big Toyz Racing aún no ha recibido ninguna oferta digna de consideración, pero no disminuirán el precio solicitado debido a que se trata de una labor que demoró años en ser completada. ¿Algún interesado?
Cuánto estarías dispuesto a pagar por un Corvette C4 convertido en limusina, piénsalo y ve ahorrando mientras lees el siguiente artículo.
Un detrás de cámaras con las Monster Energy Girls que estarán apareciendo en muchos de los eventos del deporte motor en 2015. Agradecemos a Monster Energy y a Dirt Shark por compartir el video.
Driver Hall, piloto del Raminator, fue el encargado de conducir este gigantesco pick up para imponer así el récord del Monster Truck más veloz. La velocidad máxima fue de 99.1 mph (mucho para un vehículo de estas dimensiones).