Estamos ante un excepcional Bugatti Veyron 'Bleu Centenaire' que busca dueño, un modelo en perfecto estado y que según sus vendedores tan solo cuenta con 775 km desde que en 2009 lo adquiriese su anterior propietario. No solo su imagen es exclusiva, sino también el números de unidades existentes que, aunque no se conoce a ciencia cierta, es muy limitada, ya que esta edición especial 'Bleu Centenaire' se creó para conmemorar los 100 años de la marca francesa y fue presentada en el Salón de Ginebra de 2009.
Su impresionante carrocería de color azul mate contrasta con los detalles de aluminio en la tapa del depósito, entradas de aire y manetas de las puertas, así como con las pinzas de freno en color rojo brillante, su W16 8.0 litros de cuádruple turbo (capaz de ofrecer 987 CV) está prácticamente nuevo, por lo que su nuevo dueño tan solo tiene que preocuparse de disfrutar a tope de esta exclusiva máquina..
En el interior de este impresionante Bugatti Veyron, el aluminio es protagonista y se combina a la perfección con el cuero blanco que recubre su volante, asientos, salpicadero y consola central. ¿El precio? aun no lo sabemos, pero seguramente que este a alcance de pocos.
Michael es un niño con leucemia que no deja de sonreír y menos con este regalazo.
El súper deportivo que marcó una época.