El Porsche 918 Spyder híbrido a punto de agotarse.
Ya son muchos los caprichosos que han desembolsado los aproximadamente 199.281 dólares (156.000 euros) que la casa alemana Porsche, pide en concepto de reserva para poder optar a una de las 918 exclusivas unidades de este 918 Spyder. Esta cantidad que no esta al alcance de la mayoría de los mortales, es tan solo el precio de reserva, ya que este modelo cuenta con un precio total que ronda los 847.000 dólares (663.248 euros).
Parece que este precio no es un impedimento pues, ya son muchos los clientes que han pagado esta reserva, sobre todo en Estados Unidos, donde veremos circular al mayor número de unidades de este modelo. Este será uno de los motivos por los que el vicepresidente de Marketing de la marca en Norteamérica, Andre Oosthuizen, ya ha anunciado que el número de existencias del superdeportivo híbrido está tocando a su fin. Eso sí, no ha especificado cuántas unidades quedán aún a la venta.
Recordemos que la producción del Porsche 918 Spyder comenzó el 18 de septiembre de 2013 y se espera que termine en julio del año que viene. Este exclusivo descapotable, que nunca se volverá a fabricar, está propulsado por dos motores eléctricos y un motor de combustión V8 de 4,6 litros que transmiten a las cuatro ruedas y que, juntos, suman una potencia de 887 CV. El 918 Spyder cuenta con una aceleración de 0 a 100 km/h en 2,6 segundos y, en la actualidad, ostenta el récord de vuelta en Nürburgring para coches de producción, con un tiempo de 6:57.
Esta exclusividad ha conseguido que la mayoría de estas unidades, aun sin haber sido fabricadas todavía, ya han sido reservadas y Porsche espera que las pocas unidades que quedan aún se asignen entre marzo y abril de 2015.
El auto de carreras que compite en carreras de resistencia.