Muy pronto los amantes de los autos clásicos tendrán la oportunidad de hacerse con una auténtica joya de la automoción, el Cadillac en el que Evita Perón junto al presidente argentino Juan Perón utilizaron para sus desplazamientos durante su mandato.
Recordemos que Evita se convirtió en uno de los personajes más influyentes del Siglo XX por su defensa de la clase obrera y de las mujeres en Argentina. Su gran popularidad llegó incluso a dejar a su marido el presidente en un segundo plano, ya que fue aclamada enormemente por las clases más castigadas en aquellos años donde la defensa del pueblo no estaba bien vista , tanto que a punto estuvo de proclamarse Vicepresidenta, si un cáncer no hubiese acabado con su vida a los 33 años de edad.
Ahora este Cadillac Limusina de 1951 sale a subasta de la mano de la casa ‘Silverstone’, un único que ha sido parte de la historia de Argentina y que está valorado entre los 253.000 y los 330.000 euros ( 340,000 y 444,000 USD), además y como valor añadido se incluye un vestido que perteneció a Evita y que el actual propietario encontró en su interior cuando adquirió el vehículo.
Kelly Osbourne se ha convertido en un ícono de la moda actual.
Ex CEO de Infiniti y antiguo jefe ejecutivo de Audi ahora para el gigante EE.UU.
Frankfurt 2009 se coloca como el primer salón de autos que sucede “fuera de la crisis”, o por lo menos es lo que todos quisiéramos tener claro en la cabeza. Contrario a lo sucedido en otros años, hubo presentaciones grandes, muy importantes pero no a manos llenas. Los de casa, como era obligado de esperarse, sí fueron convincentes pero precisos. Ya no hay más lanzamientos de sobra, show car o prototipos que vistan los stand, fueron, como se dice comúnmente, directo y a la cabeza.