AC Schnitzer tunea al BMW X1

El primer SAV Light del mundo (o lo que es igual, una crossover ligera Premium) ha recibido ...
19/02/2010

Javier Fueyo

El kit de potenciación se centra en las variantes Diesel del BMW X1 (que no estarán disponibles en USA en un primer momento), mientras que la versión de gasolina de seis cilindros en línea permanece intacta con sus 258 HP. AC Schnitzer añade un doble turbo al 1.8 y al 2.0 de gasóleo llevando su entrega hasta los 171 y 210 HP respectivamente. Por su parte, el Diesel más potente de la gama, el 2.3 turbocargado de 204 HP, también recibe una inyección extra de potencia llegando a los 240 HP. El paquete de modificación mecánica está disponible tanto para las versiones de tracción integral xDrive, como para las de propulsión trasera sDrive.


Acompañan a los sobrealimentados motores una suspensión más deportiva, un silenciador y nuevos tubos de escape cromados, todo ello también disponible para la variante de gasolina.


El preparador germano también ofrece un kit aerodinámico, que se integra harmoniosamente con las líneas del X1 de serie. Se añade un spoiler delantero, un alerón y faldones traseros y una entrada de aire sobre el capó. Además, AC Schnitzer monta en el X1 nuevas llantas, pudiéndose escoger entre las Bicolor Finish de 19 pulgadas y las de aluminio en 18, 19 y 20 pulgadas.


En el habitáculo destacan diversos detalles en fibra de carbono, el pomo del cambio en cuero, el display enmarcado en aluminio o los pedales deportivos también en este material.

 

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 12 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 12 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 12 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 12 años