Son cinco accesorios los que Bentley pone a disposición de los dueños de un Continental. El primero de ellos es una salida de aire detrás de las llantas delanteras que le permitirán enfriar sus discos carbonocerámicos. Como detalle extra, estas nuevas salidas de aire fueron diseñadas por Raul Pires, quién es jefe de diseño exterior de la firma.
Entre las demás curiosidades que Bentley pone a la venta encontramos una linterna de LED, así como una cubierta para evitar que se empolve el carro, la cual está firmada al frente con el nombre el nombre y logo de la marca, y al costado lleva la palabra "Supersports".
Además, el Continental puede contar con cuatro portavasos con el logo de Bentley al centro. Un detalle particular es que los portavasos solamente podrán mantenerse nivelados si el carro viaja por debajo de las 70 mph.
El último accesorio que la “B” alada pone a la venta, es una silla para bebé la cual estará tapizada en piel y que podrá tener el nombre del infante bordado en la cabecera.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.