ACS3 Sport Convertible, el BMW M3 Cabrio según AC Schnitzer

El preparador alemán AC Schnitzer vuelve a la carga. Ahora le toca el turno al BMW M3 ...
13/08/2008

Javier Fueyo

AC Schnitzer ha decidido mantener inalterado al gran argumento de compra del BMW M3 Cabrio, con permiso de la capota: el motor V8 de 420 HP. Sin embargo, en el resto (aerodinámica, suspensión y frenos) todo ha sido cambiado para casar mejor con la fuerza de esta motorización. El resultado ha sido denominado ACS3 Sport Convertible.

Tras un exhaustivo proceso de pruebas en el circuito de Nurburgring, el equipo de AC Schnitzer ha decidido cambiar la suspensión del M3 Cabrio por una nueva, más deportiva, regulable en altura. Los frenos también han recibido su cuota de cambios. El ACS3 Sport lleva unos frenos de disco de 8 pistones, más efectivos y más resistentes a la fatiga.

Por último, la aerodinámica. La preparación de AC Schnitzer cuenta con elementos nuevos como un spoiler frontal realizado en fibra de carbono, inserciones cromadas en la parrilla delantera, dos nuevas entradas de aire en el capó y un difusor de aire en la zaga realizado también en fibra de carbono.

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 12 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 12 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 12 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 12 años