Patrick Dempsey se enfrentará a un nuevo reto. El piloto de Porsche y protagonista de la exitosa serie Grey's Anatomy participará en la ronda Hockenheim de la Mobil 1 Supercup, a bordo de una Porsche AG VIP con 460 hp. Durante ayer y hoy, el también actor realizó pruebas iniciales en el circuito Hockenheimring.
Dempsey se unió a la familia Porsche Motorsport en el 2013. Desde entonces, compite en el Campeonato Tudor United Sportscar con una Porsche 911 promocionado por su propio equipo, Dempsey Racing. En próximas fechas, planea competir en las 24 Horas de Le Mans tras el volante de un formidable Porsche 911 RSR.
En entrevista, Dempsey declaró: "Es un gran honor competir en la Porsche Mobil 1 Supercup. Este es el lugar donde se reúnen los mejores pilotos y los vehículos más veloces del planeta. Por lo regular, enfrento los eventos de resistencia con mis compañeros de equipos. Por ese motivo estoy tan emocionado de competir en una carrera individual, tal vez así pueda aprender algunos trucos de los expertos".
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.