Se enfrentará a lo mejor de lo mejor en Mid-Ohio este fin de semana.
Luego de completar de buena forma un test inicial, Acura Motorsports debutará su 2015 Acura TLX GT en el Pirelli World Challenge en el circuito de Mid-Ohio, este fin de semana. El encargado de llevar a buen puerto al auto japonés será el piloto/dueño de la escudería RealTime Racing, Peter Cunningham.
El TLX GT estará compitiendo contra rivales de gran tamaño como son el Audi R8, Bentley Continental, Cadillac CTS-V, Dodge Viper, Ferrari 458, Lamborghini Gallardo, McLaren 12C y Porsche 911. Como se puede observar, en Mid-Ohio se podrá saber de manera real el comportamiento del Acura y el desarrollo logrado. El Pirelli World Challenge hará el papel de categoría de apoyo del IndyCar Series, que también se desarrollará en el mismo trazado.
El Acura de carreras lleva un V6 de doble turbo que ha sido desarrollado por la gente de HPD y RealTime.
Por cierto, el Acura TLX más potente que se vende en Estados Unidos es el que viene equipado con el motor V6 de 3.5 litros. Genera hasta 290 HP de fuerza y lleva una caja de velocidades de nueve relaciones. El precio para este auto en año-modelo 2015 es de 35,220 dólares (MSRP).
El sedán Acura TLX 2015 será producido en suelo norteamericano.