Acura prepara un rival para el BMW X6

En la búsqueda por convertirse en la marca de lujo número 1, Acura incluirá un nuevo crossover ...
10/08/2008

Javier Fueyo

No es mucho lo que se conoce de este crossover, ya que su camuflaje oculta muchos patrones de diseño laterales. Sin embargo, la forma de su parabrisas delantero y la caída de cola (algo oculta), hacen pensar en un diseño similar al presentado por la BMW X6. Los faros y la forma de la parrilla, dejan entrever el diseño distintivo de los Acura.

La unidad de pruebas muestra unas dimensiones adecuadas que no recurren al gigantismo, lo que podría significar un rendimiento dinámico sobresaliente, acentuado por los rines y llantas de gran tamaño, lo que le impedirá incursiones off-road de mediana dificultad. El nuevo crossover de Acura, podría verse por primera vez a finales del año próximo y saldrá a la venta como modelo 2010.

Relacionadas

La filial de lujo de Honda lleva una ofensiva para competirle a muchos modelos alemanes. En este caso, Acura está preparando un crossover que atacará directamente al BMW X6. El vehículo ya se había visto en arduas pruebas en Estados Unidos pero nuevamente no ha regalado ni una línea que demuestre el patrón de diseño.

Hace 17 años

El NSX será la punta de lanza de Acura, replanteará algunas cuestiones y llevará más allá su estándar, como sucedió con la primera generación. Sabemos que se presentará en el Salón de Tokio en 2009, que tendrá tracción trasera y superará los 550 HP, directo a la yugular del F430 y del GT-R.

Hace 17 años