VW Phaeton rediseñado para compradores en China.
Desde su lanzamiento, el sedán de lujo Phaeton es uno de los modelos más vendidos y con mayor prestigio de Volkswagen en el mercado de China. El creciente poder de adquisición de los compradores chino ha llamado la atención del fabricante alemán, que decidió hacer una exhaustiva revisión y rediseño del sedán Phaeton, tanto en términos de estilo como de equipamiento.
La versión 2015 del Volkswagen Phaeton incluye nuevos faros delanteros bi-xenón, parrilla de radiador cromada, elementos mate y brillantes tanto en interior como exterior, diseño interior LED, espejos exteriores eléctricos con calefacción integrada, luces intermitentes LED, al igual que un techo móvil con deflector automático de viento que se ajusta a los cambios de velocidad del vehículo.
Por otro lado, este sedán de lujo resalta por un sistema de entretenimiento instalado en la parte posterior de los asientos delanteros, el cual está compuesto dos pantallas de 10.2", interfaz táctil y un sistema de sonido Dynaudio Temptation con 12 amplificador digital de 12 canales. Por último, cabe destacar que el Phaeton es ofrecido por el fabricante con tres opciones de motor: un motor V6 de 3.0 lt con 229 hp de potencia, un motor V6 de 3.6 lt con 275 hp de potencia y un motor V8 de 4.2 lt con 313 hp de potencia.
Todos los sedanes Phaeton vendidos en China cuentan con el sistema 4Motion All-Wheel Drive. Volkswagen aún no revela detalles sobre el precio oficial.
Volkswagen busca la victoria en los X Games de Austin.
Arranque sus motores y preparen sus tablas de picar.
Ya está disponible el precio de la esperada Tacoma TRD TX Baja