Este vehículo deriva del Accord y según la marca se trata de un Crossover Utility Vehicle por lo que ofrece las características de conducción de un sedán y las ventajas de altura y funcionalidad de un crossover o SUV, incluyendo un espacio de carga más útil y accesible gracias a su portón trasero.
Sin duda, las primeras fotos del Crosstour han llegado para crear controversia ya que el frente parece ser demasiado grande y no corresponde con el resto del auto. Probablemente sea un “problema” de efectos o retoque con esa imagen y el auto en la vida real lucirá mucho mejor.
Los datos técnicos y niveles de equipamiento aún no se han dado a conocer sin embargo en el micrositio del Crosstour se explica que en 34 días se tendrá mayor información al respecto. Algo seguro es que contará con el mismo motor V6 de 3.5 litros del Accord.
Disfruta de una fotogalería completa del carro Honda Accord Crosstour 2010.
El Honda Accord Crosstour se ha convertido en uno de los carros más controvertidos de los últimos meses. Cuando la marca japonesa lanzó las primeras imágenes exteriores del auto, las críticas por su diseño no se hicieron esperar. Ahora llegan las primeras fotos del interior, que anticipan un modelo más comedido de lo que su apariencia externa pueda presuponer.