Aston Martin no revelará los datos oficiales del auto hasta el año que viene, pero eso no ha importado para que, apenas sin conocerse, el modelo ya tenga 77 propietarios, o mejor dicho, ya haya sido vendido en su totalidad (quién sabe si algún cliente ha comprado varios). Pese a tener un precio superior al millón de libras (1.050.000 para ser extactos), el One-77 ha causado furor y en apenas 3 meses, a contar desde el comunicado realizado por Aston Martin, la compañía ha puesto el cartel de “sold out”.
Según datos de la revista AutoCar, la gran mayoría de las 77 unidades irán a parar a los Emiratos Árabes Unidos. Sólo once han sido adquiridas en el resto del mundo: 6 en los Estados Unidos y 5 en su país de origen, Gran Bretaña.
Uno de los exponentes más importantes (y observados) del concurso de elegancia de Villa d’Este, Italia, fue el Aston Martin One-77, que se presentaba como modelo de producción ante el mundo por primera vez. El bello paisaje del escenáreo del evento ayudó a resaltar la belleza del auto inglés, que se llevó un importante galardón.