El Aston Martin DB11 utilizará un nuevo motor V12 twin turbo
El siguiente buque insignia de Aston Martin, el DB11, se olvidará del V12 atmosférico de 5.9 litros y planea usar una nueva mecánica con igual número de cilindros, aunque de 5.2 litros y con asistencia de dos turbocompresores.
De momento la firma británica se reserva las cifras oficiales del nuevo motor, pero parece que rondará los 600 caballos de fuerza, suficientes para superar a su predecesor, el cual cuenta con 510 hp en sus variantes normales y 540 en la GT.
Además de la ganancia de potencia, el DB11 contará con una importante reducción de peso disminuyendo lo más posible los 1,785 kilogramos del DB9. Esto le ayudará a mejorar en temas como el consumo y emisiones, además de la aceleración y la velocidad máxima.
El Aston Martin DB11 probablemente sea presentado en el Autoshow de Ginebra, se espera que el diseño esté influenciado por el prototipo DB10 usado para la última película de James Bond.
Creación única para la nueva película.
Hoy les mostramos una espectacular sesión de fotos con un superdeportivo y un caza bombardero en el mismo plano, impresionante.