Hay que buscar en autos de gran lujo para contar con un equipo como el que trae el A1, y que abarca desde el sonido, hasta navegador, pasando por conexión Bluetooth, conexión USB para reproductores de sonido, un disco duro de 60 Gb (20 Gb para música) y dos entradas para tarjetas externas SD.
El equipo se maneja con sólo tres cómodos botones y desde ellos se puede acceder a toda la información y el entretenimiento de este conjunto de sistemas. Todo aparece en una pantalla de 6.5 pulgadas y alta definición.
El equipo de sonido cuenta con 14 bocinas, y 465 watios de potencia, con posibilidad de aumentar la misma hasta casi el doble. La calidad con la que reproduce música, así como el bajo nivel de ruido del motor, hacen del nuevo A1 una excelente sala de conciertos. Para disfrutar este equipo con todos sus elementos habrá que acudir a las versiones más equipadas, o pagar un extra precio.
Un equipo que hasta ahora solo se había visto en el Audi A8, pero que sin duda alguna ha llegado para revolucionar este aspecto tan importante en los autos pequeños. La conexión permanente a internet dentro del auto está cada vez más cerca, y el Audi A1 mucho más.
La casa alemana elige a la artista plástica de origen mexicano Eva Vale para desarrollar su nueva colección de artículos A1.