Además, confirman el Q2 y la nueva generación del Q5.
Audi está dejando atrás el “mal trago” que trajo el Dieselgate y anuncian una inversión de 3,290 millones de dólares. El aviso lo hizo el CEO de la compañía, Rupert Stadler: “Continuaremos con nuestros altos niveles de inversión en temas como la tecnología para poder hacer cada día más fuerte a la marca”.
El plan incluye un nuevo segmento de mercado, gracias al nuevo subcompacto Q2, el cual solía conocerse como Q1. El modelo está en pleno desarrollo y estará compitiendo con autos como el MINI Countryman. El nuevo Q2 estará utilizando la versión más corta de la plataforma regulable conocida como MQB y tendrá unos 4.2 metros de largo. Se habla de que la versión final será presentada en el Auto Show de Ginebra 2016, pero no se sabe si es que se venderá en los Estados Unidos.
La alineación de Audi también contará con una nueva generación del exitoso Q5, con lo que la compañía pretende alcanzar los 60 modelos para el año 2020.
Para finalizar, la gente de la marca asegura que para 2018 estará siendo lanzada la primera serie de autos eléctricos de la firma y se basarán en el e-tron Quattro concept.
Audi anunció una solución sencilla para arreglar sus motores V6 TDI en Estados Unidos