Un vehículo del futuro debe, en teoría, adaptarse a ciertos requisitos para estar en armonía con el medio ambiente y la tecnología, además de tener un innovador diseño. Bajo estos requerimientos, los alumnos de la Universidad de Munich de Ciencias Aplicadas desarrollaron el proyecto “Intelligent Emotion”, de Audi, en el cual aportaron su visión de cómo será en unos años la solución de transporte de la marca de los cuatro aros.
De los altos mandos de Audi, estuvieron involucrados en el proyecto Wolfgang Egger y Stefan Sielaff, cabezas de Audi Design y Audi Group Design, respectivamente. Por la Universidad de Munich, el responsable fue el Dr. Othmar Wickenheiser, profesor de Diseño en Transporte.
Según los organizadores, el trabajo de los estudiantes para el proyecto arrojó resultados impresionantes, pues todas las propuestas aportaron elementos válidos de una u otra forma para ser incorporados en un auto de producción del futuro. Los diseños abarcaron desde carrocerías extremadamente ligeras hasta sistemas de propulsión muy avanzados.
Los resultados de Intelligent Emotion han sido publicados en un libro llamado Audi Design Projekt, donde aparecen con comentarios de los jefes de diseño de Audi.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.