Estará disponible con la introducción del A3 Sportback e-tron.
Audi of America dio a conocer el día de hoy el lanzamiento de “Audi energy”, un programa diseñado para aprovechar de la mejor manera la electricidad del vehículo y reducir así la huella de carbono que se genera desde la misma producción del auto, la distribución y el uso.
El programa estará disponible junto con la introducción del primer modelo plug-in híbrido de Audi en los Estados Unidos, el Audi A3 Sportback e-tron, que se espera esté llegando a los concesionarios de la firma durante el segundo semestre de 2015. El Audi energy ofrecerá tres oportunidades únicas de mejorar la sustentabilidad y reducir las emisiones de carbón. A grandes rasgos, dichas oportunidades se enfocan en cargadores de alto desarrollo para la casa (de serie), la compra de algunos certificados de carbono para compensar ciertos gases invernadero (de serie) y un sistema opcional de energía solar para el e-tron (opcional).
“El Audi A3 Sportback e-tron ofrecerá una experiencia de conciencia ambiental a cada uno de los propietarios”, comenta Wayne Killen, gerente de estrategia de producto y lanzamientos. “Audi energy lleva esto a otro nivel. Estamos ciertos de que una de las mejores ofertas el mercado actual y enfocado al cuidado del entorno natural”.
Más de dos décadas evolucionando para mejorar la autonomía.
Un modelo para festejar.