Cierto es que ya existe el A3 como alternativa, con versiones compacta, cinco puertas y convertible.
Ulrich Hackenberg es el responsable del Audi TT desde los años 90, por lo tanto, la palabra de este señor es muy relevante. Y ha dado a conocer que Audi está trabajando en más derivados del TT, aparte de coupés y roadsters.
Dado que el segmento coupé es el que peor funciona comercialmente en Europa, se busca dotar al TT de variantes más prácticas, como un sedán o un shooting brake. De hecho, la segunda generación vino anticipada por el Audi Shooting Brake Concept(2005) que se muestra en la imágen.
Cierto es que ya existe el A3 como alternativa, con versiones compacta, cinco puertas y convertible. Por ejemplo, el Mercedes-Benz Clase CLA es un buen enfoque sobre lo que el cliente Premium de compactos quiere conducir. Se vende muy bien.
Cosas más raras que un TT familiar se ven en esta industria todos los días. Además, hay dos prototipos relacionados con el en TT con carrocerías alternativas, Allroad Shooting Brake y el Sport Qattro Concept.
Por lo tanto, el Audi TT puede evolucionar de un único modelo a una gama de modelos, cosa que ha pasado ya en otras marcas y la propia Audi. Aún no hay fechas para cuando salga alguno de estos, habrá que ser pacientes.
Volkswagen presenta su propuesta de vehículos eléctricos asequibles para competir con los fabricantes chinos. En un mercado europeo cada vez más dominado por precios bajos, el Grupo Volkswagen se enfrenta al desafío de mantenerse competitivo. En la IAA Mobility 2025, VW mostró su nueva gama de vehículos eléctricos, todos con un precio cercano a los […]
El modelo base ahora es más caro y con menos características, ¿qué está pasando? El Tesla Cybertruck ha incrementado su precio y reducido las opciones disponibles para los compradores. El modelo con tracción trasera, que comenzó con un precio de $69,990, ha sido eliminado y reemplazado por el modelo con tracción total (AWD), cuyo precio […]