Ya se puede comprar este modelo que presume de buenos rendimientos.
Hace algunos meses, Audi ponía en la congeladora el ambicioso proyecto del R8 eléctrico, pero debido a varias razones (una de ellas era el alto costo del desarrollo mismo), decidieron que había que ponerle un alto. Hoy, han dado a conocer que el Audi A3 g-tron, un auto que agradece su movilidad a un combustible alternativo: el gas natural, ha recibido bandera verde para salir a los concesionarios (en Alemania ya tocó las salas de ventas hace algunas horas).
El motor está basado en el nuevo 1.4 TFSI y ha requerido de algunas modificaciones para funcionar con gas natural. Entre los números que se destacan está el rendimiento que demanda de 3.5 kilogramos cada 100 km. En modo gas, la autonomía es de 400 km y en modo gasolina se suman unos 900 km más. En total, la autonomía es muy similar a la de un Audi TDI.
Pero más allá de números y cifras que arrancan sonrisas, la competencia en el segmento de marcas Premium alemanas (BMW, Mercedes-Benz y Audi), sigue siendo encarnizada. La lectura que se le puede dar es la de una respuesta (a destiempo) a la apuesta del i3 de BMW. Y siendo honestos, el i8 debería también de estar provocando cierta comezón en la cabeza de los altos mandos de la casa de Ingolstadt. ¿Veremos pronto el R8 eléctrico?
Ahora, ¿de qué sirve tanto esfuerzo, inversión y desarrollo para arrasar en LeMans (Audi lleva una gran fila de victorias) si los avances no acaban por plasmarse del todo en los autos de calle?
Precio: 35,265 dólares.
Hoy les mostramos algunas imágenes del nuevo Audi S1 Sportback, tanto de su interior como de su espectacular exterior.
Llega a México la versión deportiva del Audi A3, bajo el código “S3” y que monta un propulsor de 2.0 litros, TFSI
Una serie de cambios le da un aspecto más atractivo, deportivo y poderoso.