Esta casa acaba de mostrar su propuesta para tener un Audi Q5 más personal, los cambios recibidos no son muy radicales, pero si lo vemos por carretera pronto nos daremos cuenta que no se trata de un auto de serie. Tampoco estamos ante un gran cambio y lo que más llamará nuestra atención son sus enormes rines multirradio de 22 pulgadas con gomas 265/35 R22.
Después contamos con un kit para la carrocería que consta de nueva rejilla frontal, faldones laterales, pasos de ruedas más anchos, nuevo paragolpes trasero y un bonito alerón posterior. También cabe mencionar sus llamativas salidas de escape.
En lo referente a su motor, también tenemos grandes cambios, no se especifican de que manera pero su propulsor 2.0 TDI de serie que rinde 170 caballos, pasa a ofrecer una potencia de 213 caballos de potencia.
Para estos caballos de más, también se ha modificado su suspensión y su sistema de frenado.
En su interior también se pueden ver algunos cambios, como inserciones en fibra de carbono y poco más. Una preparación llamativa pero que no es tan radical como lo que Senner Tuning nos tiene acostumbrados.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.