Adicionalmente, ENCO Exclusive actualizará la estética de las Q7 a modelos 2010, es decir, le hará el facelift que recibió la camioneta el año pasado. Para eso, tanto los faros delanteros como los traseros, y las luces diurnas tipo LED, son prácticamente indistinguibles con respecto a una Q7 nueva. Los pasos de rueda han sido ligeramente ensanchados.
Si quieres distinguir a una Q7 V12 TDi 2010 de una ENCO Exclusive, seguramente tendrás que mirar los rines, pues lleva unos impresionantes ENCO Jura de 23 pulgadas en acabado oscuro, sobre llantas Dunlop SP Sport Maxx 315/25 R23. También destaca el capó en fibra de carbono, que además ayuda a aligerar el conjunto.
En cuanto al frenado, lleva los frenos más poderosos hechos para una camioneta: los cerámicos de la Cayenne Turbo S. La suspensión de la Q7 también ha sido ajustada, y en este caso, los espirales han sido recortados en unos cuantos milímetros. ENCO no se ha metido con los motores disponibles, por lo cual este paquete resulta más estético.
Si nos vamos al interior, nos encontraremos con inserciones en fibra de carbono y molduras color anaranjado. Por su parte, el tapizado ahora es de cuero Alcántara. En cuanto al "infotainment", ENCO ofrece un paquete con navegador y DVD, altavoces Bang & Olufsen y pantallas DVD en para los puestos traseros. Si sumamos todo, tenemos que el exclusivo paquete tiene un precio de 38,000 euros en Alemania (cerca de 55 mil dólares).