Junto a sus dos compañeros pilotos, Tom Kristensen y todo el equipo de trabajo ha estado haciendo las primeras millas de prueba del Audi R15 TDI en Florida, con resultados satisfactorios.
El corredor danés declara que él es por ahora el miembro más débil del equipo, debido a una lesión que sufrió. El piloto también hizo referencia a la seguridad que tiene el auto, al cual se le están haciendo las primeras evaluaciones antes de la dura competencia. Uno de los puntos más importantes en las pruebas es la posición de manejo, un aspecto básico en una carrera de larga duración.
El rendimiento en pista también será algo que se revelará con la conducción del auto tras las pruebas hechas en el túnel de viento.
Pasando al plano estético, el equipo de pilotos se muestra encantado con el trabajo a nivel de la apariencia del auto, del cual se hace analogía con el Batimóvil.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.