El preparador Limo Broker conjuga a la perfección lujo y deportividad
¿Una limusina y un superdeportivo juntos? Parece una locura, ¿Verdad? pero nada más lejos de la realidad pues la constructora Limo Broker ha ideado un nuevo modelo automovilístico que hará que estas dos categorías puedan compartir mucho más que eso. Se trata del Audi R8 Limo, una limusina basada en el poderoso Audi R8 V10 que podría convertirse en la más rápida del planeta.
Lo más destacado de esta preparación ha sido el traslado de su motor, 5.2 litros V10 de 528 caballos de fuerza, a la parte frontal del vehículo.
Como es lógico, el número de asientos también ha aumentado, pasando a tener espacio suficiente para ocho pasajeros. Adicional a estos cambios, se han instalado puertas laterales con apertura tipo "alas de gaviota" para facilitar la entrada y salida de sus ocupantes.
Otros factores como el confort, el entretenimiento y la tecnología también juegan un papel de mucha importancia en esta limusina.
Aunque todavía no hay fecha disponible para su lanzamiento, se espera que muy pronto esté al servicio de los más adinerados, ya que han sido muchas las solicitudes para bodas y graduaciones escolares desde que Limo Broker revelara sus intenciones.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.