Ya están afinando los últimos detalles
Chequen el primer vistazo del nuevo deportivo familiar de Audi, el impresionante RS4. Estas fotos corresponden a un proto de pruebas y fueron tomadas hace unos días en Nurburgring.
Por lo que podemos apreciar, la version comercial se distinguirá por una estética muy llamativa, sobre todo en el frente que incorpora unas entradas de aire muy grandes.
El paquete RS desde luego incluye discos de frenos y calipers muchísimo más grandes, así como unos rines de 21 pulgadas.
A pesar de que en el ejemplar de las fotos se ven las salpicaderas algo más ensanchadas, los laterals lucen muy simples, por lo que se espera que presenten algunos detalles mejor terminados sobre el auto final.
Bajo el cofre suponemos que estará el mismo V8 4.2 litros que impulsa al RS5, pero subido a 450 HP.
La marca alemana nos da una aproximación del exitoso A3, el cual ya se encuentra muy cercano de presentarse, para darle batalla a sus coterraneos como el Serie 1 y demás autos compactos que le quieren quitar el puesto.
Ya se han divulgado detalles sobre el nuevo eléctrico de Audi, que por ahora es un estudio. Este proyecto será la competencia directa del BMW ActiveE, que también se basa en un coche del segmento C.
Unos pocos bosquejos del nuevo modelo de Audi sirven como generador de expectativa antes de su lanzamiento, que se llevará a cabo en breve.