Los preparadores alemanes de MTM han desarrollado una versi
Con este incremento de potencia y torque la empresa MTM (Motoren Technik Mayer) ha conseguido una variante del Audi S5 con unas prestaciones similares a las de un auto de competición. Así, el Audi S5 Supercharged by MTM alcanza una velocidad maxima de 186 mph y pasa de 0 a 60 mph en 4,3 segundos. Impresionante.
El apartado mecánico no ha sido el único en el que MTM se ha centrado la firma preparadora alemana. Frenos, suspensiones y dirección han sido actualizados para acomodarse a tan brutal entrega de potencia.
Especialmente significativo es el trabajo sobre el sistema de frenado. El Audi S5 Supercharged by MTM monta unos frenos de disco perforados de 380×34 mm. Los tests realizados para comprobar el poder de frenada del S5 Supercharged indican que este automóvil es capaz de pasar de 60 mph a 0 en 35 metros.
Para no perder la elegancia innata del S5 la estética original del Supercharged apenas ha variado. Únicamente los logotipos de MTM y Supercharged repartidos por varias zonas del vehículo y las llantas de aleación de 10.5×21 pulgadas montadas sobre unos neumáticos 295/25Z nos advierten de que estamos ante un vehículo especial.
El preparador alemán Senner Tuning nos deja su última creación sobre el Audi S5 con motor 3.0 V6 TFSI de 333 CV
Audi tiene todo preparado para la 90 edición de esta espectacular carrera
El Audi S5 Sportback será la principal novedad de la marca alemana en el Auto Show de Frankfurt. Se convierte en la versión más deportiva de este vehículo mezcla de coupé, sedán y familiar e incorporará un motor 3.0 TFSI V6 de 333 caballos de potencia.
Una plantilla de 17 atletas y periodistas tuvieron la tediosa tarea de probar alrededor de 60 autos que serían los candidatos al Auto del Año de Estilo de Vida Activo. Las condiciones para ganar es que el vehículo satisfaga las demandas de los atletas y personas que tienen un estilo de vida activo. Para esta quinta edición, el campeón fue el Audi A5/S5.