A nivel exterior Senner Tuning ha instalado un nuevo kit estético compuesto por un nuevo parachoques con labios de fibra de carbono, faldones laterales de fibra de carbono, un alerón y un difusor trasero que integra dos salidas de escape ovaladas.
Pero seguramente lo más destacable de su aspecto exterior son sus impresionantes llantas de 20 pulgadas fabricadas por Vredestein y que montan unos neumáticos 245/30 R20 en el eje delantero y 295/25 R20 en el eje trasero. Su interior también cuenta con nuevos elementos, entre los que se encuentran inserciones de fibra de carbono, un nuevo equipo multimedia y los asientos tapizados en cuero rojo y negro.
Donde Senner Tuning ha querido dar lo mejor de si, ha sido en el aspecto mecánico de esta nueva preparación, para lo que han tomado el motor V6 turboalimentado y han retocado el turbocompresor y la electrónica para elevar la potencia hasta los 435 CV, que vienen acompañados de un par motor de 501 Nm, frente a los 440 Nm del S5 de serie.
Senner Tuning ya tiene a la venta esta espectacular preparación del Audi S5 en Alemania, donde se ofrece por 99.700 euros, un precio algo elevado si tenemos en cuenta que el S5 de serie cuesta 58.700 euros y el RS5 78.200 euros.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.