El plan de Audi de convertirse en la marca con mayores ventas de entre las marcas con toque Premium está sustentada en una estrategia de producto amplia que toque casi todos los segmentos del mercado. En torno a los 40 modelos, son los que piena Audi ofrecer en su portafolio para el año 2015. Del último que hemos tenido noticia es una versión del A3 con carrocería sedá.
El Audi A3 sedán podría ser presentado en Europa a finales de 2010, y llegaría al mercado como modelo 2012. Aún no hay imágenes que permitan apreciar cómo se vería, sin embargo, podremos toparnos con algunos fotos espía durante los próximos meses. Parece que el objetivo inmediato de Audi con este nuevo modelo es el de competir directamente con el BMW Serie 1.
Junto al A3 sedán, Audi trabaja en nuevos modelos como el A7, un coupe de cuatro puertas que llegaría en 2011, y que sería competencia del Porsche Panamera, BMW Serie 5 GT, Aston Martin Rapide, así como de la clase CLS de Mercedes-Benz.
Audi también prepara un crossover denominado Q3, así como la introducción del e-Tron que fue presentado recientemente en el Salón de Frankfurt, el cuál es la versión eléctrica del Audi R8. Éste montará cuatro motores eléctricos (uno para cada rueda) que le permitirán generar una potencia de 313 caballos. El e-Tron será la competencia del BMW Vision EfficientDynamics y del Mercedes-Benz SLS AMG eléctrico.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.