Una serie de cambios le da un aspecto más atractivo, deportivo y poderoso.
Será en el Auto Show de Detroit 2014 donde se presente el renovado Audi A8 2015 para el regocijo de los entusiastas de los sedanes de alta gama. La marca de los cuatro aros ha rediseñado el A8 para darle así un aspecto mucho más deportivo. También se ha trabajado en el desempeño y en la gran cantidad de lujo que ofrece.
Entre las modificaciones estéticas se nota de inmediato el trabajo en la parrilla frontal, en los parachoques y el difusor. También los juegos ópticos han sido tratados. El propulsor ofrece ahora 15 caballos de fuerza más que su antecesor. El motor es un V8 de 4.0 litros que entrega un total de 435 HP.
“El Audi A8 sedán es la representación del pináculo del lujo progresivo de la marca”, comentó Scott Keogh, Presidente de Audi de América. “Nuestro ‘buque insignia’ ha sido elegido por muchos clientes cada año y estamos seguros que el modelo 2015 continuará con esta historia de éxito”.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.