La nueva expresión de Infiniti cuando se habla de alto rendimiento.
El Infiniti Q50 Eau Rogue Concept ha sido mostrado al mundo en el Auto Show de Detroit 2014, un sedán de muy alto rendimiento que tiene en su ADN muchos de los avances de la Fórmula Uno, gracias a la íntima relación que existe entre Infiniti y el equipo campeón del mundo, Red Bull Racing.
La presencia de este auto se destaca por una imagen musculosa, aerodinámica de última generación, refinamiento y mucho, pero mucho poder.
“Si llegamos a construir este auto, debería de tener, al menos, 500 caballos de fuerza y un torque no menor a las 600 libras/pie. Gracias a las distintas alianzas, somos capaces de ofrecer ese tipo de prestaciones en el Q50”, comentó Johan de Nysschen, Presidente de Infiniti Motor Company Limited.
Contrastes entre el cromo y la fibra de carbono se destacan a lo largo y ancho de la carrocería del Q50 Concept. Un deflector trasero ayuda a mejorar el comportamiento aerodinámico y aporta el downforce necesario cuando se circula a altas velocidades. Los rines son de 21 pulgadas y el sistema de frenado es Brembo.
Nosotros votamos porque sí se animen a llevarlo a producción. Un auto así, vale mucho la pena.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.