Su motor V12 es capaz de generar 530 caballos de fuerza.
Mercedes-Benz fue otra de las casas automotrices que brilló durante la celebración del Auto Show de Detroit 2014 con el debut del S600 2015.
Diseñado para ser la cumbre de la excelencia automotriz, el Mercedes-Benz S600 2015 ha sido desarrollado exclusivamente sobre una plataforma de batalla larga. Además, se encuentra muy bien equipado con un sistema de luces LED inteligentes, asistencia activa de previsión de abandono de carril y asistencia activa de puntos ciegos, entre otras funcionalidades. Por supuesto, tampoco podía faltar los finos detalles característicos de la firma alemana y el uso de materiales de primera calidad.
Bajo el capó, el Mercedes-Benz S600 2015 monta un motor V12 de 6.0 litros twin-turbo que desarrolla 530 caballos de fuerza y 612 lb-pie de torque. Los detalles completos sobre el rendimiento de esta máquina no fueron revelados, pero según la firma alemana, este vehículo hace uso del sistema start/stop para registrar un consumo promedio de 21.1 mpg.
“La Clase S siempre ha sido la encarnación de nuestro reclamo por ofrecer lo mejor en términos de tecnología y diseño y nuestro modelo insignia. El S600, resume el enfoque de nuestro trabajo de desarrollo, la “Esencia del Lujo”, en una manera que ningún otro modelo puede. Nuestros clientes en América del Norte y Asia, en particular, disfrutarán de este nuevo modelos con su emocionante motor V12”, agregó.
El Mercedes-Benz S600 saldrá a la venta en el mes de marzo. Su precio inicial será revelado una vez se acerque la fecha de su lanzamiento.
El tan esperado y legendario Porsche ha llegado a la “Ciudad Motor”.
Más largo, más liviano, más eficiente y más lujoso.
Este sedán cuenta con transmisión automática de nueve velocidades.
Conoce este prototipo de crossover compacto deportivo con carrocería de dos puertas.