Un SUV de cinco plazas.
Se trata del primer SUV de cinco plazas de Volkswagen. Dicho auto cuenta con una motorización híbrida y tracción en las cuatro ruedas. Se dice que la potencia combinada (motor a gasolina de 3.6 litros, V6 y dos motores eléctricos) alcanza hasta los 350 caballos de potencia.
Se sabe que la aceleración de 0 a 60 millas por hora se consigue en apenas 6.0 segundos. En cuanto a la autonomía en modo eléctrico se habla de poco más de 20 millas gracias a su batería de 14.1 kWh.
En cuanto al diseño exterior, este concepto muestra claramente la tendencia a seguir por parte de la marca y que, siendo honestos, cada vez tienen más cara de Audi. Este auto está basado en la plataforma ajustable conocida como MQB.
Siguiendo con el tenor estético, se destaca el color azul, llamado como Grand Pacific Glacier, que ayuda a realzar las líneas robustas de este SUV. La caída del toldo mientras más se acerca a la parte trasera es un síntoma inequívoco de su espíritu deportivo.
El interior, el Cross Coupe GTE muestra trazos limpios y acomodos horizontales. Los materiales son de muy alta calidad y todo se ubica perfectamente al alcance de los ocupantes.
El salón de Detroit 2015 abre sus puertas a la prensa, para ofrecernos grandes novedades, como el nuevo Bolt, un concept de pequeño tamaño pero con aspiraciones de crossover
Ford presenta el nuevo y poderoso pick up.
Debuta el pick up grande de la firma japonesa.