Por primera vez en Norteamérica.
Volkswagen estará presentando el espectacular GTI Roadster en el Auto Show de Los Angeles, lo que marca su debut en tierras norteamericanas. Este vehículo se presentó por primera vez al público durante el concurrido evento: Wörthersee, el festival que se celebra en Austria y donde asisten muchos GTI preparados.
Este vehículo presume también de estar montado sobre la famosa plataforma MQB (Modular Transverse Matrix), misma que comparten modelos como el nuevo Golf,, Golf GTI, e-Golf y las variantes de los modelos R.
El atractivo GTI Roadster fue creado, en primera instancia, de manera electrónica y para el juego de video Gran Turismo 6, de PlayStation. El convertible de dos plazas está propulsado por un mmotor de 3.0 litros, V6 y con doble turbocargador TSI. Esta planta de poder desarrolla nada más que 503 caballos de fuerza y 413 libras pie de torque. La fuerza es transferida a las cuatro ruedas que llevan rines de 20 pulgadas. El tren motriz se complementa con una caja de cambios DSG con doble embrague. Gracias a su peso de apenas 3,133 libras, es capaz de acelerar de 0 a 60 millas por hora en tan sólo 3.5 segundos y su velocidad máxima está limitada en las 192 mph.
La marca sigue desarrollando tecnología mientras participa en el WRC.
Un nuevo auto para el famoso videojuego.
Conoceremos en USA el descapotable BMW Serie 2 Cabrio