Auto Show de Miami 2014: Honda CR-V 2015

Un SUV que se convierte en un dolor de cabeza para la competencia.

07/11/2014

Javier Fueyo

El stand de Honda se muestra orgulloso, y se entiende cuando se tiene un producto de la calidad de la CR-V. Como es bien sabido, este SUV de la marca ha sido un exitazo en ventas y además ha dejado que Honda se haga un espacio muy especial en ese competido segmento de los utilitarios compactos.

 

Con precio de salida muy accesible, 23,320 dólares, este Honda CR-V seguirá siendo uno de los rivales más difíciles de vencer en el segmento. Las cifras de rendimiento son realmente buenas: 27 millas por galón en ciudad y 34 en carretera, gracias a su eficiente propulsor de 4 cilindros y 2.4 litros de desplazamiento que trabaja en conjunto con una caja continuamente variable. Son apenas 185 caballos de fuerza los que se obtienen de su propulsor, pero son más que suficientes.

 

Junto con el nuevo CR-V, también se pueden apreciar modelos como el nuevo Civic y algunos monoplazas que compiten en el serial Indy y que son propulsados por plantas de poder Honda. Por cierto, el año que entra, el fabricante estará de nueva cuenta haciendo mancuerna con McLaren en la F1. Honda estará a cargo de proveer los motores para el equipo inglés y tratarán de revivir glorias del pasado.

 

Relacionadas

La marca japonesa se aventura en un segmento desconocido para ellos.

Hace 10 años

Son las estrellas de la marca en el Autoshow de París.

Hace 10 años
Hace 10 años

Hacia finales del año en curso, Honda promete lanzar el modelo RC213V, una motocicleta con un precio de U$D1.2 millones. 

Hace 12 años