Se trata de un gigantesco edificio con 200,000 metros cuadrados construidos en seis niveles, cada uno de seis metros de alto. Está capacitado para albergar nada menos que 200 dealers de carros nuevos y usados, así como de accesorios.
Pero ahí no para la cosa, pues están pensados 56 restaurantes, 48 talleres, 24 sucursales bancarias y 42 aseguradoras. Sin embargo, el número de estacionamientos es de 900 plazas.
Por ciertas partes del complejo se puede circular en el carro, y detenerse frente al dealer que más nos llame la atención. Y para hacer las pruebas de manejo que solicitan los clientes, ya no hay necesidad de salir a la calle: en el techo del edificio hay una pista de obstáculos. La firma que construye este proyecto espera que unas 6 millones de personas visiten este proyecto cada año.
Esto está perfecto para USA, pero ¿en Estambul? En todo caso, no hay lugar a dudas que es un proyecto visionario y ambicioso, y les deseamos éxitos.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.