El delantero del Real Madrid y del seleccionado francés, Karim Benzema, es uno más de los futbolistas que tienen buen gusto a la hora de elegir sus automóviles.
Ahora, durante su participación en la Copa del Mundo de Futbol Brasil 2014, lleva ya varios goles y encamina a buen puerto a su equipo nacional, que siendo honestos, es una de las escuadras que más han lucido en la primera fase del Mundial.
Pero lo nuestro son los autos y hay que felicitar a Benzema por ser tan selectivo. Entre sus autos favoritos están un Ferrari F12, un bellísimo Mercedes SLR McLaren y, para dejar constancia acerca de su gusto por los autos de la casa de Maranello, también posee un Ferrari de nuestros favoritos, el 599 GTB.
Pasando a sus vehículos más mundanos (si así se les puede llamar), el ariete del seleccionado galo presume los siguientes modelos: Mercedes CLS 63 AMG preparado por Brabus y un Bentley Continental GT. En su país de origen se le ha visto a bordo de un MiNI Cooper S y también es conocido el hecho de que por su paso por Miami, Karim rentó nada más y nada menos que un Lamborghini Murciélago.
Zlatan Ibrahimovic pasea a bordo de su Porsche por las calles de Estocolmo
Se llevará a cabo a finales del mes de julio.
Festejamos el acto de Eto’o y Alves, y nos unimos contra el racismo.