Barret-Jackson subastará tres Ford Mustang muy especiales

La casa de subastas Barret-Jackson y Ford Motor Company celebrarán los 45 años del icónico Mustang con ...
18/03/2009

Javier Fueyo

El primer ejemplar es un Ford Shelby GT500 modelo 2010, la primera unidad de esta serie en la nueva versión del Mustang, mientras que los otros dos son aún más especiales. Se trata de los autos concepto que revelaron en el Salón de Detroit de 2003 y que darían lugar, posteriormente a las dos últimas generaciones del Mustang, con las que Ford revivió los rasgos del mítico modelo de los años sesenta y  recuperó la esencia que este producto había perdido en los setenta y los ochenta.

Ambos autos seguramente no serán homologables para rodar por las calles dada su condición exclusiva de pieza de exhibición, pero es de esperarse serán bien valorados por más de un coleccionista, pues entre sus manos tendrán a dos exponentes que marcaron una nueva época para el Mustang de nuestros días.

Relacionadas

La marca del óvalo azul se crece y entra en dominios no acostumbrados con un automóvil muy especial y de fabricación limitada.

Hace 14 años

Por algo más de cuatro millones de dólares se ha vendido un escaso Ferrari en una subasta en Amelia Island, Estados Unidos. No es el más costoso de la historia, pero el número no deja de ser impresionante.

Hace 14 años