La idea es que sea el convertible más lujoso jamás fabricado
Aunque no se ha aprobado en definitiva el diseño del Bentley Mulssane Vision Concept, una idea que fuera bocetada en un principio, en vivo para los asistentes de Pebble Beach. Algunos expertos han arriesgado opiniones respecto al precio, el cual ascendería a £275,000 (U$D436,232). Este monto se elevaría por £50,000 (U$D79,313) en caso de elegir la versión premium. En realidad, este diseño no es sino una versión descapotable del sedán característico de la compañía; sin embargo, Autocar opina que de llegar a producirse, será único en su clase.
El Bentley Mulsanne convertible sería recortado seis pulgadas tanto en longitud como en altura comparado con la versión sedán. Los reportes indican que este vehículo sería equipado con un motor V8 biturbo de 6.75, una máquina por lo demás impresionante. Hasta el momento, cualquier caracterización es inútil, pues ni siquiera sabemos si el proyecto será aprobado. Tendremos que ser pacientes y aguardar, mientras Bentley decide el futuro de este inusitado convertible.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.