El convertible más elegante del mundo pronto podría ser una realidad
Bentley ha anunciado el comiendo del desarrollo de un espectacular convertible, un auto de grandes proporciones y todo lujo de detalles del que la marca sólo ha mostrado unos bocetos pero promete ser un vehículo impresionante.
En el concurso de elegancia de Pebble Beach del año 2009, Bentley ya sorprendió a muchos con su famoso Mulsanne, un gran coupé rebosante de lujo y con todo tipo de detalles, nunca olvidando el poder y la deportividad logrando un automóvil muy completo.
Ahora Bentley intenta sorprender nuevamente a sus clientes con el concepto convertible de este coupé. Se trata de su nuevo modelo el Mulsanne Vision Concept.
Con este convertible la marca británica pretende ofrecer a sus clientes un vehículo de grandes dimensiones con un diseño contemporáneo y exclusivo, elegante y sofisticado sin dejar su rasgo deportivo de lado, sobresaltándola con líneas robustas y agresivas.
En el interior, tal y como lo asegura la gente de Bentley, nos encontraremos prácticamente con la cabina de un yate. Con detalles muy cuidados, un diseño en el que estarán presentes los materiales más exclusivos y con un alto toque de refinamiento, haciendo de este concepto un convertible de súper lujo.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.