El BMW 640i Coupé M Performance Edition es realmente un auto muy exclusivo y prueba de ello, es que la casa alemana tan solo comercializará de esta edición especial un total de 10 unidades destinadas al mercado japonés.
Exteriormente este BMW Serie 6, se distingue del resto de la gama por su pintura especial de color blanco denominada Apine White, la parrilla delantera de nueva factura, las carcasas de los retrovisores en fibra de carbono, las llantas de aleación en diseño multirradial M Performance de 20 pulgadas de diámetro, faros de tipo led y aditivos aerodinámicos que se incluyen en el pack M Sport Package.
Una vez en el interior del BMW 640i Coupé M Performance Edition, también podemos apreciar elementos exclusivos como los los asientos deportivos fabricados en cuero Dakota, el pomo del selector del cambio en fibra de carbono, el volante del pack M Sport Package, los pedales en acero inoxidable, pequeñas inserciones en madera de color gris repartidas por el habitáculo y nueva luz ambiental.
En el apartado mecánico, el BMW 640i Coupé M Performance Edition recurre al conocido motor de gasolina 3.0 de seis cilindros en línea con tecnología TwinPower Turbo. Este propulsor desarrolla una potencia de 320 CV y un par máximo de 45,88 mkg. Un cambio automático Steptronic de ocho marchas con convertidor de par es el encargado de transferir a las ruedas traseras toda esta potencia. De momento no sabemos el precio final de este exclusivo modelo, cuyas 10 únicas unidades no tardarán en ser vendidas.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.