Ya cuenta con dos exclusivos modelos, el i3 y el i8.
Se trata de un concepto diferente de lo que conocemos actualmente como concesionario BMW, ya que no esta solo enfocado a las ventas de estos dos modelo, si no a dar a conocer mucho mejor a estos innovadores vehículos de la casa alemana. Los clientes que se acerquen hasta allí, se encontrarán con un experto – llamado BMW Genius – que resuelve dudas e informa sobre estos vehículos híbridos y eléctricos.
Este exclusivo concesionario showroom, llamado BMW i Megacity Studio, ya está funcionando en Japón y aparte de las joyas que allí están expuestas, el mismo concesionario es una auténtica obra de arte moderno, ya que su techo está recubierto de paneles solares con los que se cargan los i3 de prueba disponibles y que con la energía sobrante alimentan de electricidad al showroom.
A pesar de su aspecto orgánico y cercano, en la construcción del showroom se han empleado los materiales usados en la construcción de i3 e i8: fibra de carbono, metales ligeros y madera reciclada. El resultado final es un excelente escaparate para la innovación de BMW en el campo del automóvil en una ciudad como Tokyo, donde el metro cuadrado cuenta con uno de los precios más altos del planeta.
Hoy les hablamos sobre una colección compuesta por exóticos autos de la casa BMW, capaz de hacer realidad el sueño de cualquier amante de los autos.
Un mes de julio histórico para el corporativo