Los amantes de las grandes scooters podrán disfrutar desde ahora de dos nuevos acabados para las BMW C600 Sport y C 650 GT, una nueva estrategia de la marca, con la que pretenden dar un empujón a las ventas de estos dos modelos.
Comenzando por la BMW C 650 GT, en esta edición especial nos encontramos con un nuevo y elegante acabado en color gris granito metalizado mate. Aparte de este color exclusivo, esta C 650 GT cuenta de serie con el paquete de equipamiento de Alta gama que proporciona más confort de pilotaje con luz diurna e intermitentes de LED. A estos elementos también se unen asientos y puños calefactables, el control de presión de los neumáticos (RDC), parrilla portaequipajes, Topcase y acolchado dorsal para el acompañante.
En el caso de la BMW C 600 Sport edición especial, esta presenta un diseño más deportivo y juvenil, donde destaca su decoración multicolor exclusiva en Blanco Alpino, Azul Lupino o Rojo Racing que nos recuerda a los modelos más deportivos de la casa alemana.
Lo más destacado de este modelo es su nuevo equipamiento de serie, que incluye un escape Akrapovic y asiento deportivo, elementos que ofrecen al piloto una sensación de movilidad urbana aún más intensa. Destaca el amortiguador trasero con acabado en rojo, que remata el aspecto deportivo de esta maxiscooter.
Los precios para estos dos exclusivos modelos son de 13.009 euros para la nueva y elegante BMW C 650 GT, y de 12.140 euros para la deportiva BMW C 600 Sport.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.