Curiosamente se BMW ha iniciado en esta nueva andadura, en el segmento de los monovolúmenes estrenando una nueva plataforma de tracción delantera. Estamos seguros que este modelo es un gran auto, pero personalmente pienso que la estética no es el punto fuerte de este vehículo. Al igual que yo, parece que X-Tomi Design también lo piensa y ha imaginado cómo sería el BMW M2 Gran Tourer con un toque de imaginación.
Para este proyecto se ha seguido una receta muy sencilla, y que viste a los últimos modelos firmados por BMW M. Como podemos observar en el frontal de este modelo ahora nos encontramos con un paragolpes deportivo con un diseño calcado del BMW M4 y M3. El perfil queda marcado por la branquia lateral, y unas enormes llantas de aspecto muy radical, las cuales nos dejan ver a través de ellas las pinzas de freno pintadas en amarillo.
E la parte trasera llama la atención su cuádruple salida de escape, que proporciona a este modelo familiar un aspecto muy deportivo y radical. Evidentemente al tratarse de un render no podemos decir nada del apartado mecánico, pero la estética de este BMW M2 Gran Tourer imaginado por X-Tomi Design pide bastante potencia y una parte ciclo a la altura.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.