La razón de ser del Frozen Gray es celebrar los 25 años de existencia del M3, y tal como el modelo original (e30), sólo está disponible en carrocería coupé. La edición especial consta de elementos decorativos y mejores materiales.
En el interior se destaca un tapizado en cuero Novillo en dos tonos: negro y rojo Fox. Los acabados siguen siendo de primera, con apliques en fibra de carbono. En cuanto al exterior, la diferencia la hacen los rines de 19 pulgadas (al estilo BBS) y el color Frozen Gray.
La mecánica se mantiene inalterada, con su V8 de 4 litros de 414 HP acoplado a la transmisión M DCT de seis marchas y doble embrague, y levas de cambio tras el volante.
La producción será bastante limitada, empezando esta semana y terminando el último día de julio. Las ventas empezarán el día 21 de junio, a un precio de $77,600 dólares, que incluyen un curso de conducción BMW Performance dictada en las instalaciones de la fábrica de Spartanburg, en Carolina del sur.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.